¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Proporcionamos soluciones de
pruebas estelares y confiables

Laboratorio Móvil

BF2 Lab brinda servicios médicos y de pruebas móviles tanto individuales como comerciales. Nuestra excelente reputación proviene del compromiso con la profesionalidad y la completa satisfacción del cliente en todos los niveles.

Nuestro equipo:

Para garantizar la seguridad y la protección de nuestras muestras y la información del cliente, todos los miembros del personal deben completar comprobaciones de antecedentes exhaustivos. Nuestros empleados son profesionales, amables y dedicados. Siempre identificados con su carnet con foto cuando realizan servicios en el lugar.

Las muestras:

Las muestras se pueden recolectar en el sitio, en su hogar, en su lugar de trabajo o incluso al lado de su cama. BF2 Lab brinda cientos de servicios cada mes y tiene la experiencia para manejar cualquier situación. Nuestras muestras se tratan con cuidado, se prueban con precisión y se rastrean electrónicamente durante todo el proceso.

Movilidad:

BF2 Lab siempre está en movimiento para adaptarse rápidamente a las necesidades de pruebas y exámenes médicos de individuos y compañías en toda la ciudad de Caracas. Nuestros servicios médicos de pruebas móviles son especialmente convenientes para las personas con movilidad limitada, incluidas las personas mayores, confinadas en silla de ruedas, discapacitadas u otras personas que pueden tener opciones de transporte limitadas. Muchas personas prefieren BF2 Lab porque además de un servicio excepcional, brindamos una opción de prueba conveniente que les llega y elimina la necesidad de viajar.

Objetivo:

El objetivo de BF2 Lab es proporcionar soluciones de prueba estelares y confiables, siempre que sea el momento o el lugar donde se encuentre.

Oficina administrativa

Lunes-Viernes: 7:00 a.m. - 2:30 p.m.
Sábado: CERRADO
Domingo: CERRADO

 

Boletín informativo

Recibe nuestras últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada

Recent News

VER TODOS
SUBIR